lunes, 14 de diciembre de 2009

NIEBLA LISTA PARA SU ADOPCION

Hola soy Niebla, me recuerdan? Ahora vivo en un hogar temporal, ya no estoy amarrada porq ya se que en esta casa me cuidan y no me escapo, soy la guardiana de mi protectora, cuido su casa y no permito q los extraños se acerquen. Me gusta estar en compañia de otros perritos y de la gente, me llevo muy bien con todos. Hoy van a esterelizarme para q ningun perrito macho me moleste y para q no contraiga ninguna enfermedad de esas feas que les dan a las perritas. Asi que cualquier persona que ame a los animales ya puede adoptarme, soy una perrita muy joven ya me desarrolle asi q debo tener casi un año de edad, juego como cachorra y me comporto como tal, me gusta jugar y los huesitos de carnaza son mi debilidad; atiendo por mi nombre y soy muy cariñosa. Quieres llevarme a tu casa? Yo puedo cuidar de ti y de tu familia si me das amor y cuidados. Llama a mis protectoras para que te entrevistes con ellas y asi puedas adoptarme y ser feliz a mi lado. Te espero ....0424) 4513526 Norah Izquierdo y 0412)1479274 Yenire Vegas

1 comentario:

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

NIEBLA FUE ADOPTADA EL 30/12/09 DIOS BENDIGA A SUS ADOPTANTES POR DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD