miércoles, 30 de septiembre de 2009

ME LLAMO SYBER Y ESTOY EXTRAVIADO

Hola esta belleza fue rescatado de las calles, dado en adopcion y ahora mis adoptantes no informan sobre mi paradero; si alguien me ha visto por favor informe a Belinda Uzcátegui su celular: 0414-2486642, y su correo es buzcategui65@hotmail.com Presuntamente estoy en Petare en la casa de un vigilante de seguridad, pero nadie da fe de eso, es importante q informen q estoy bien, por favor hay mucha gente preocupada por mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecidos por colocar el caso de Syber !!! realmente cruel que los "supuestos adoptantes" no quieran dar noticias sobre su paradero, incluyendo el vigilante.., pero seguimos buscándolo y esta foto ojalá llegue a muchos lugares, hay una particularidad en el ojo derecho de Syber , un lunar !!!
la persona que lo entregó en adopción no tiene paz, llora diariamente, por la impotencia de no tener noticias, ojalá podamos ayudarla a reencontrarse muy pronto

gracias!

Anónimo dijo...

Creo que la señora Uzcátegui debe coordinar con la presidente de la Asociación a la que ella contactó para el caso de Syber y tanto Prefectura de Baruta (sitio de origen de Syber) como Prefectura de Sucre (sitio de vivienda actual de Syber) deben unirse para devolver al ejemplar a su proteccionista. Hacer rastreo entre los vigilantes de la zona para ubicar exacta la residencia del vigilante y citar, si es menester, ante Justicia de Paz, a la persona que sin comerlo, ni beberlo, le "regaló" Syber al vigilante. Si soy radical me disculpen: pero se trate de quien se trate, no tenía derecho a regalar lo que no es suyo (no sé si se califica como hurto, flagrancia, simulación de hecho punible o lo que sea). HAY LEY APROBADA DE PROTECCIONA ANIMAL.

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo seria muy bueno contactar a un Juez de Paz y a cada prefectura, perooooo tengo entendido q aun no tenemos Ley de Proteccion Animal, no la han aprobado aun y si es asi lo q aprobaron no nos sirve para nada... Sigo aqui apoyando!

Anónimo dijo...

Excelente comentario anónimo!!! asi deberia proceder y no darle PAZ a esos "inhumanos", deberian ser perseguidos hasta que encuentren a Syber !!!
las limitaciones las ponemos nosotros mentalmente, si "alguien" decidido y con coraje enfrenta este caso seguramente sabrán qué hicieron con Syber...pero no podemos repetir siempre que no hay ley de protección animal, con esto estamos poniendo obstáculos a la acción !
LEY DE PROTECCION ANIMAL EXISTE,pero en algunas particularidades no protegen a ciertas especies, pero este caso de Syber es cien por ciento discutible y llevado a buen final si se lo proponen !
no vamos a abandonar la búsqueda NUNCA !!!