sábado, 26 de septiembre de 2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que lamentable que hayan surgido "diferencias" entre los rescatistas del caso de Antimano, porqué sera que los del post de Bethoven siempre tienen "problemas"??, claro que conocemos la labor del Grupo Ama, y JAMAS SE HA COMERCIALIZADO NADA, lamentablemente quiénes se perjudican son los peluditos, estamos seguros que su intención no era "vender a Wallace",,,por Dios! si es una alternativa de manera simbólica porque no probar verdad, hay tantos abandonaditos, y colaborando se pueden ayudar con alimentos, medicinas, pensiones, etc. etc.,pero según hemos podido leer en su mensaje usted se retiró, que tristeza con tanto Amor que tiene y tan cariñosa, mujer honesta, no comprendieron o no quieren entender...será? además usted no entrega los peludos a cualquiera si no cumplen los requisitos,planilla de adopción, seguimiento del caso etc.etc.,,, porque habrá tanto egoismo y YOISMO???

Pero nada esta perdido usted siga su labor humanitaria, que hace diariamente sin mirar ni escuchar a nadie, no se detenga NUNCA, por eso el grupo de Bethoven esta tan reducido, mejor dicho casi nadie, usted lo comprobó que se hizo cuesta arriba conseguir hasta un transporte...? aprovechando este comentario si usted tiene la amabilidad de revisar el post de Bethoven, fijese que hay unas fotos recientes(ayer) en donde aparece un perrito "marróncito claro", que esta en "Chacaito,"le sacaron fotos estando el RAC cerca, ese perrito tiene "sarna"....porque nadie se fijó en él y le presta ayuda??? usted podria ayudarlo...?
vea la foto(alli se puede ver la sarna en su pata)... lo vimos una vez por casualidad, estaba gordito y peludito, pero ahora vimos en foto que tiene "sarna en su patita derecha trasera y esta flaquitoooo...pero cómo se le saca una foto a ese peludito y pasa desapercibido,??? acaso ese peludito no tiene oportunidades de vida??? nos preguntamos esto miles de veces....
se trata de "selección"? quién sabe....
nuestro respeto al grupo Ama y a usted total apoyo y comprensión,
saludos y no se denamime ni se sienta herida, tiene muchos amigos que la conocen !!!!
Dios bendice a sus criaturas él lo ve todoooo!!!!

Anónimo dijo...

Carta de Wallace:

"mamita protectora" no me abandones, no te alejes de mi vida, ahora que te encontré no apagues mi oportunidad de vida por egoismos de los que no saben lo que nosotros los peluditos pasamos en las calles sin una mirada de piedad, solo indiferencia y golpes, porqué mamita linda ahora...no comprendo los "humanos", siempre están peleando en vez de unirse por una sola causa, hablando se pueden entender, sé que estás herida mami linda, pero fijate cuántas cosas malas he pasado junto a mis compañeros de aventuras y seguimos siendo lo más dulce del mundo!
si te alejas de mi...disminuyen las oportunidades de adopción...
no nos abandones por los que pelean por cosas que nosotros los peludos no entendemos, si mami linda? regresa a abrazarnos y darnos besos a montones, te esperamos con todo nuestro Amor!
tuyo Wallace y compinches!
TE QUEREMOS MUCHO NORAH !

GRUPO AMA dijo...

Muy hermnosas tus palabras gracias, me conmueven; la verdad es q no pienso alejarme de mis rescates, mas si lo hago cada dia mas de los humanos q aun no comprenden el mensaje q los animales nos dan a diario; ellos comprenden perfectamente el lenguaje de la amistad sincera y desinteresada, yo trato de copiarlos y tambien copio que de vez en cuando hay q mostrar los dientes para hacerce respetar.

Wallace, Banzay, Francis y Troya son mis rescatados y aunq no vaya a la pension a verlos, sigo trabajando por ellos desde afuera. Como podras ver, saque la publicacion de Wallace de Mrcado Libre para q la "gente" no se ofendiera, pero sigue estando aqui su foto asi como en otras paginas.

Cuando aparezca un buen adoptante para uno de ellos se los hare saber para q se encarguen.

Con respecto al perrito con sarna, no estoy enterada y no quisiera pasar por el Foro (reservo mi opinion)

Si por favor tu puedes pasarme los datos y la foto a mi correo, te lo agradeceria para ver q puedo hacer en mi humilde posicion.

Anónimo dijo...

Gracias ya enviamos la foto hoy, ojalá lo encuentre pronto

Dios la bendiga!

Anónimo dijo...

Por favor recibió la foto????

gracias

GRUPO AMA dijo...

hola, a este correo no me ha llegado, dime donde lo enviaste?

Anónimo dijo...

Se lo envié a grupoama@yahoo.com.mx
(es correcto? )recién lo envié a su correo personal, revise por favor se lo agradezco...

gracias mil !

GRUPO AMA dijo...

Listo gracias, ya la tengo; en el transcurso del dia la publico, tambien te respondi. Trabajemos juntos por él. Muy agradecida

GRUPO AMA dijo...

YA FUI ADOPTADO GRACIASSSSSS, NUNCA MAS ESTARE SOLITO VAGANDO POR LAS CALLES!!!

DIOS BENDIGA A TODOS LOS Q ME AYUDARON!!