viernes, 25 de septiembre de 2009

MARCHA MUNDIAL POR EL DIA DE LOS ANIMALES

QUIERES COLABORAR? PUEDES TRAER TU DONATIVO Y ENTREGARLO A ALGUNA DE LAS ASOCIACIONES PRESENTES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de AMA, he leido lo de RAC de ayer sábado, y a la vez he visto que hay un peludito vagando por Chacaito con sarna...ciertamente si ustedes podrian darle una miradita es lo más justo estando en operativos de RAC y otros grupos no creen? con la foto es fácil localizarlo, no soy forista del post de Bethoven, pero vi la foto, vivo en Guatire, otro más sin transporte propio, admiro mucho su labor gracias a todos

Julián Echeverria

Anónimo dijo...

Hola grupo AMA !, es cierto lo que comenta el Sr.Echeverria, teniendo un opertivo del Rac, y dejan a ese perrito alli sin nada más....si tiene sarna, no será porque es un "privilegiado de algún hogar", no comprendo a veces ciertas actitudes, voy a buscarlo personalmente para ayudarlo si ya ustedes lo han hecho...no sé, pero parte el alma verlo.
Gracias

Carmen Suárez

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Hasta ahora q leo estos comentarios me estoy enterando, me gustaria q alguien me pasara los datos del pequeño y su foto para ver q puedo hacer, nosotros no tenemos vehiculo y la situacion con los rescates se ha vuelto cuesta arriba, pero ntentare ayudar.

Gracias

Anónimo dijo...

Señora ya le enviaron la foto del caso referido a su correo mil gracias ! comprendemos las limitaciones pero al menos acercarse a verlo se podria ayudarlo!

Yuleitzy

Anónimo dijo...

Todos conocemos a este mestizo de chow chow que vive en Chacaíto. Es un protegido del vendedor de perros calientes que está enfrente de Beco. Se adoran ambos y en las noches, él se va a su rancho con su perrito.
Muchas veces nos hemos acercado a él; p ...ero no nos permite que nos lo llevemos. Sí lo hemos vacunado, desparasitado y curado las veces que lo ha ameritado. No te preocupes que seguramente el domingo, le entregaremos a su "protector" el tratamiento dérmico para la sarnita, aunque la verdad, lo que debe tener no es sarna porque siempre se ha estado pendiente de él, aunque todo es posible; pero te garantizo que "Choripan" está cuidado y seguro. Lástima que esté acostumbrado a esa vida; pero lo consideramos un perrito protegido y siempre cuenta con nosotros.Leer más