lunes, 21 de septiembre de 2009

ADOPTANOS VIVIMOS EN S.O.S. EL LLANITO CARACAS 0212) 2577534

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo SOS Animal estaba en un estado deplorable, los que alli trabajaban fijos eran terriblemente malos en todos los aspectos, cada vez que iba a llevar colaboración en comida, no les agradaba querian "solo dinero"... estaba todo sucio,abandonado...fuimos testigos de maltratos en nuestra presencia hacia los peluditos!!!!! gracias a Dios, ya eso cambió hace tiempo y sabemos que funciona de manera "excelente"
felicitaciones al grupo que actualmente cuida y rescata a tantos abandonados
GRACIAS
Yajaira

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

SI GRACIAS, AHORA S.O.S. ES UNA INSTITUCION MUY RESPETABLE, ALLI SE ATIENDE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION A CADA UNO DE LOS SERES Q AHI HABITAN.

SI EMBARGO LA S CONDICIONES SON DURAS, YA Q HOY EN DIA NO SE CUENTA CON SUFICIENTE PERSONAL Y LA SITUACION CON LÑA S ADOPCIONES ESTA MUY LENTA, POR ELLO HAY HACINAMIENTO.

EXISTEN MUCHAS PERSONAS DE DIVERSAS AGRUPACIONES TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE ESTOS AMIGOS PELUDOS, SI TU ERES UNA DE ELLAS TE FELICITO POR TU TRABAJO. SINO, TE INVITO A FORMAR PARTE ACTIVA DEL VOLUNTARIADO, SE NECESITAN MUCHAS MANOS PARA Q ESTOS ANGELES PUEDAN TENER UNA VIDA DIGNA Y SANA.

Yurma Gyró dijo...

Yurma Gonzalez, Guarenas, yurma56@gmail.com
Hay una gatita desamparada, que han golpeado muchas veces, la he tratado de rescatar administrandole medicamentos, por favor si hay alguien que pueda adoptarla y salvarla de su triste situación, escríbeme.