martes, 15 de febrero de 2011

COLABORANDO CON GUARDIÁN! (CASO DE LEO ALVAREZ)

Este caso me permito remitirlo a mis amigos y colaboradores ya que es una situacion que me llego muy profundo al corazon; es una situacion muy dura que cualquiera de nosotros podemos vivir.

El 13/02 mientras muchos se preparaban para celebraban el dia del Amor y la Amistad un GRANDISIMO MISERABLE IRRESPONSABLE tuvo la cobardia de pasarle las ruedas por encima a este precioso perro llamado Guardian, hermoso y amado mestizo de 1 año de edad, fracturando de esta fortma sus paticas traseras y la cadera.

Para su familia fueron momentos de suma angustia y dolor ante la impotencia de ver como la persona que lo atropello huía en su camioneta Merú, sin saber el daño que le estaba causando a la familia y al mismo guardián que solo lloraba al querer levantarse del suelo donde quedo con sus múltiples fracturas.

Lo llevaron de emergencia a un consultorio veterinario "que por respeto no voy a mencionar" y la respuesta del medico ( si es que así se puede llamar) fue..." Yo lo dormiría de una vez"...!!!!!!!

Sin pensar que ese perrito tiene una familia que lo ama, sin pensar que en casa una nena de 5 añitos pregunta a cada rato donde esta mi Guardián?

Actualmente se encuentra recluido en la Clínica: URGENCIAS VETERINARIAS LAS ACACIAS y coloco aquí sus teléfonos para que verifique que es cierto el caso (0212) 632 81 41 - 633 20 34 - 633 08 78.

Guardián quedo hospitalizado desde el domingo bajo observación medica para ver su evolución al accidente, ayer lunes en horas de la mañana se tomaron estas fotos, y s e converso con el Doctor Raima, quien con su diagnostico "nos devolvio la vida", Guardián va hacer intervenido quirúrgicamente este miércoles 16 de febrero en horas de la mañana, la operación esta por el orden de los seis mil Bolívares fuertes ( seis millones de los viejos) mas gastos de hospitalización y tratamientos colocados

Es una cantidad muy grande de dinero para la familia de Guardián y por eso necesitamos de tu ayuda!!!

Por favor, yo se q mis amigos y contactos en general q lean esta nota, entenderan el sufrimiento d e Guardian y su familia, pensemos por un momento q esto nos puede ocurrir a nosotros, un mal dia q ni Dios lo permita no tengamos los recurosos para atender una emergencia con nuestra amada mascota, q mas q mascota es un miembro de nuestra familia, amado y querido con el mismo sentimiento como se ama a un hijo.

Si esta en tus posibilidades ofrecer un granito de arena para que Guardián vuelva a caminar aquí dejo dos cuentas bancarias donde pueden ofrecer sus donativos ( lo que este dentro de tus posibilidades):

Banco Mercantil

Cuenta de Ahorros Nº 01050632810632200340

A nombre de Yaritza Navarro

BANESCO

Cuenta Corriente No. ‎0134-0307-47-3071140634

A nombre de Juan Arteaga

"Yo Leo Alvarez me comprometo a llevarles a Guardián de visita apenas esté recuperado, si lo desean visitar en la clínica aun le queda esta semana hasta el viernes les aseguro que les dará mucho cariño aunque no se pueda levantar...GRACIAS...En nombre de la familia Arteaga Navarro los padres de Guardián..."

DIOS TE RECOMPENSARA EN LA VIDA POR LA CARIDAD Q TENGAS HACIA TUS HERMANOS

No hay comentarios: