domingo, 7 de marzo de 2010

HOMENAJE A MI HIJO AMADO JACKO JOSE IZQUIERDO

Hijo mio,la vida nos separo el mismo día q nos unió, tu cumpleaños no termino como yo deseaba; la vida se nos corto a los dos en un solo instante, tu fuiste a correr en verdes praderas, libre y alegre como te gustaba vivir... yo me quede aquí en esta amarga soledad, necesitándote, extrañándote... esperando q mis ojos y mi alma se sequen de una vez para poder abrazarte de nuevo mi Cocosette amado. No hay fuerza en el mundo q pueda hacerme olvidarte, que pueda calmar mi dolor, que pueda aceptar q no estas. No hay Dios q de consuelo a mi alma... no hay Dios que justifique esto... No hay Dios; para mi todo termino, mi rulito... Ya mi vida no se llamara vida sino ausencia, se llamara dolor, se llamara soledad, se llamara lagrima o quizás melancolía, cualquier cosa menos vida, porq mi vida eras tu, mi alegría, mi brillo, mi compañero, mi héroe tan fuerte . Se que tuviste miedo, lo vi en tus ojos antes q perdieran el brillo, pero estuve ahí hijo, no te deje solo ojala lo hayas visto, ojala hayas sentido mi desesperación. Ahora solo tengo tus cenizas, tus juguetes, tu camita y a Oly que no se detiene y te busca y te busca sin encontrarte hijo, dejaste la casa vacía... quiero q sepas q nadie ocupara tu lugar, que nadie podrá hacer q te olvide, que ni los años q me quedan podre volver a amar a ningún perro como te amo a ti. Aquí te dejo una de tus canciones mi amor, esa q te cantaba cuando tenia q bañarte, para animarte y para calmar tu temor al agua y al jabón. Eran tantas canciones q teníamos juntos, son tantas anécdotas de los dos, q no alcanzara el blog completo para ir detallando cada una... pero eso lo guardare en mi corazón, como una madre atesora los recuerdos de sus hijos. http://www.youtube.com/watch?v=wwL26MDiE2E

5 comentarios:

Evelyn Airosa dijo...

amiga mis lagrisalieron de verdad no lo he vivido tampoko kiero vivir pero amo a mi bebe komo a nada ni nadie en este mundo de verdad ke ntiendo tu dolor, ahora coco es un angelito en el cielo y de verdad si existe el cielo perruno le pido kon todo mi <3 ke kuide a mi bebe, de verdad estamos kontigo amiga

Genny Garcia dijo...

Que dulce, hermoso e inteligente tu blog, amo a mis perros y son los consentidos de la casa, me gusta que se les respete y se les corrija con firmeza, pero con ternura, aunque tengo un bóxer de dos años que es el rebelde de la familia....pero lo amo.

Genny Garcia dijo...

Leí tu post después de haberte escrito la entrada anterior, se lo que estas pasando, lo he vivido muchas veces y tengo una reflexión para ti, si fueses tu la que partió, te gustaría que Jacko José tuviese alguien que lo acompañara y le alegrara sus tristes días después de perderte?. Tuviste la alegria de acompañarlo hasta el final, no pierdas tus enormes y bellos sentimientos, no te castigues por haberlo perdido, otro perrito esta afuera esperando por ti....Un fuerte abrazo.

Grupo Ama Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Genny Garcia, no nos conocemos amiga, pero creo q tus palabras y las oraciones de mi familia y amigos, las escucho Dios. Esta tarde mis amigas en un arrebato de amor y amistad, me trajeron a un pequeño peludo recien rescatado d e la calle, solo, sucio, hambriento y con miedo... ahora se llama Yin, porq es parte del equilibrio q busco y necesito... no ocupara el lugar de Jacko JAMAS pero sera el angel q me rescatara a mi del dolor.

Saraid dijo...

Es primera vez que visito tu blog, es muy lindo.
Lamento lo que estás pasando, yo jamás lo he vivido, pero se qué algún día me tocará porque tengo a mi mejor amigo peludo siempre conmigo!!
Te comparto esta reflexión que encontré por internet...

El propósito de un perro.
Siendo veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.
Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.
Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane, observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia.
Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.
El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué del lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea mas corta que la de los humanos. ... Ver más

Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''Yo se porqué. ‘‘

Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación más reconfortante que ésta. En ese momento, cambió mi forma de ver la vida.
Dijo: ''La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida --¿como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?'' El niño de 6 años continuó: ‘‘Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros. ‘‘