sábado, 21 de noviembre de 2009

NIEBLA HA VUELTO!! CONSIGAMOS UN HOGAR PARA ELLA!

Hola, mi nombre es Niebla, yo tenia mi casa, hasta que que hoy mi dueño me saco y me dejo en la calle, unas personas vieron cuando lo hizo y me rescataron. Ahora tengo comida y agua segura pero vivo amarrada en un estacionamiento. Me buscan un buen hogar, donde me cuiden. Soy dulce y soy muy joven, mis protectores dicen que no tengo mas de un año. ya me vacunaron. Estoy sana ADOPTAME por favor necesito un hogar. Contacto 0424) 4513526

3 comentarios:

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Esta madrugada me escape, creo q extrañaba mi casa, aqui me trataban bien pero estaba sola y amarrada....

(Vuelve Niebla)

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Hola amigos quiero informarles la feliz noticia de que ayer 23/11 a las 7:30pm encontre a Niebla a dos cuadras de mi casa!!!!

Esta niña sabe quien la ama y quien la quiere de verdad, no se fue detras de su dueño como yo presumia, no se perdio sin rumbo... siempre estuvo cerca de mi casa buscandome!!

Ayer la vi de lejos y supe q era ella por sus orejas tan grandes jajajaja, la llame, y quizo cruzar la calle sin ver el peligro de los carros, corri a su encuentro y a la vez para detener a los vehiculos, pero ella se asusto y corrio en direccion cohntraria, supongo q tuvo miedo por mi actitud y porq yo estaba con mis perros.

Me dio tiempo de subir a mis chicos al apto. y de buscarle comida, ya supe q estaba cerca asi q comence a buscarla de nuevo y efectivamente estaba a dos cuadras de mi casa, ella no venia a mi encuentro pero me guiaba a la puerta del estacionamiento de mi edif. lugar de donde se escapo!!!

Niebla es muy inteligente y muy noble, luego q entro estuvo revolcandose entre mis pies y se dejo acariciar como el primer dia, ya no estaba asustada!

Contacte a una chica que me ofrecio hogar temporal para Niebla, justo el dia q se escapo y me dijo q aun estaba en pie su propuesta, asi q busque una cola y la traslade para alla, ahora Niebla esta protegida cerca del Rest. Tarzilandia en Altamira.

Gracias a Dios ella me busco a mi y no a su "Magestad el Dueño Intachable" porq ese era mi temor, q el la viera regresar y le hicera algo peor...

Ella es un ser muy noble pero muy inteligente tambien y supo quien la podia ayudar!

Quien quiera hacer donativos de comida para Niebla se le agradece infinitamente, por lo demas ella esta muy bien de salud, proximamente la esterelizare y comenzare a buscarle un buen hogar como se merece!!