miércoles, 4 de junio de 2008

NO COMPRES MASCOTAS . . . ADOPTA !!!

MUCHOS PERRITOS Y GATITOS TERMINAN EN LA CALLE
POR IRRESPONSABILIDAD DE MUCHAS PERSONAS, OTROS SE EXTRAVIAN, PIERDEN EL RUMBO DE SU HOGAR. ELLOS MERECEN OTRA OPORTUNIDAD, ADOPTA UNA MASCOTA Y TENDRAS UN AMIGO FIEL QUE TE AMARA SIN CONDICION POR EL RESTO DE SU VIDA. NO COMPRES. . . ADOPTA!! LLAMANOS Y TE MOSTRAREMOS MUCHAS FOTOS
SE ENTREGARAN DESPARASITADOS Y VACUNADOS!! 0424) 4513526

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber por favor cuáles son los requisitos para adopción, me refiero si debemos llenar planilla de adopción con todos los datos requeridos por supuesto, y si ustedes siguen haciendo seguimiento del caso aún después de la adopción? incluyendo evaluar las posibilidades "reales" de los adoptantes futuros, hogar,etc. etc., ya que a veces sucede que el pobre perrito o gato,son abandonados otra vez y los voluntarios/rescatistas no lo saben, inclusive los venden.....es para tener la certeza que continuan vigilando a los futuros adoptantes en caso de que "alguien" me pregunte para adoptar, muchas gracias por la información requerida.
Saludos cordiales
Elvira Salcedo

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Hola gracias por tu pregunta, si nosotros hacemos seguimiento de las condiciones de vida de la mascota adoptada, esto lo hacemos por mucho tiempo hasta q nos damos cuenta q el pequeño adoptado es parte de la familia. Por lo general terminamos teniendo un nexo de amistad con los adoptantes. No nos gusta molestar a las familias y siempre llegamos a un acuerdo para las visitas.
Guardamos los datos de los adoptantes y siempre estamos en contacto en caso de cambio de dirección o de números telefonicos.