miércoles, 4 de junio de 2008

NO COMPRES MASCOTAS . . . ADOPTA !!!

MUCHOS PERRITOS Y GATITOS TERMINAN EN LA CALLE
POR IRRESPONSABILIDAD DE MUCHAS PERSONAS, OTROS SE EXTRAVIAN, PIERDEN EL RUMBO DE SU HOGAR. ELLOS MERECEN OTRA OPORTUNIDAD, ADOPTA UNA MASCOTA Y TENDRAS UN AMIGO FIEL QUE TE AMARA SIN CONDICION POR EL RESTO DE SU VIDA. NO COMPRES. . . ADOPTA!! LLAMANOS Y TE MOSTRAREMOS MUCHAS FOTOS
SE ENTREGARAN DESPARASITADOS Y VACUNADOS!! 0424) 4513526

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber por favor cuáles son los requisitos para adopción, me refiero si debemos llenar planilla de adopción con todos los datos requeridos por supuesto, y si ustedes siguen haciendo seguimiento del caso aún después de la adopción? incluyendo evaluar las posibilidades "reales" de los adoptantes futuros, hogar,etc. etc., ya que a veces sucede que el pobre perrito o gato,son abandonados otra vez y los voluntarios/rescatistas no lo saben, inclusive los venden.....es para tener la certeza que continuan vigilando a los futuros adoptantes en caso de que "alguien" me pregunte para adoptar, muchas gracias por la información requerida.
Saludos cordiales
Elvira Salcedo

GRUPO AMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GRUPO AMA dijo...

Hola gracias por tu pregunta, si nosotros hacemos seguimiento de las condiciones de vida de la mascota adoptada, esto lo hacemos por mucho tiempo hasta q nos damos cuenta q el pequeño adoptado es parte de la familia. Por lo general terminamos teniendo un nexo de amistad con los adoptantes. No nos gusta molestar a las familias y siempre llegamos a un acuerdo para las visitas.
Guardamos los datos de los adoptantes y siempre estamos en contacto en caso de cambio de dirección o de números telefonicos.