miércoles, 2 de abril de 2008

Gatos, Gatos y Mas Gatos!!! PARA ADOPCION

HOLA, ME LLAMO ROMEO, SOY UN BEBE DE 3 MESES, SOY CARIÑOSO Y MUY JUGUETON, ADOPTAME NECESITO TENER UNA FAMILIA Q ME QUIERA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradeceria inmensamente que se hicieran más campañas de sensibilización para los gatos !!!
ustedes del Grupo Ama, que no hacen ninguna diferencias entre perros y gatos, seria excelente propagar más aún el cuidado de los gatos, esterilizaciones primordiales, las gatas cada 3 meses ya están listas pariendo, tengo varias adoptadas de las calles, algunas sin patitas, ojos, pero para nosotros son iguales todos ! lo que he notado que "algunos" grupos de voluntarios no hablan de gatos, solo perritos, pero hay que crear conciencia y respeto para los gatos, ellos también sienten y padecen
gracias amigos de AMA!!!
saludos
Iraima Graterón
(hace breve tiempo una amiga llamó un grupo de voluntarios para que alguien la auxiliara a rescatar un gato herido, aclarando que ella se hacia cargo de los gastos y la adoptaria, la sorpresa fué que le contestaron que ellos no tratan con gatos?????) es un grupo que todos conocen...que triste verdad)?

GRUPO AMA dijo...

Muchas gracias por tu comentario, nosotros ayudamos a los animales sin hacer clasificaciones de ningun tipo, todos necesitan una mano amiga y generosa.

Gracias por tu consejo publicare un triptico q hice sobre cuidado de gatitos, ya q ellos son fuertes y son muy diferentes a los perros pero es primordial saber por ejemplo hay medicinas de perros q no les hace bien a los gatos, etc.

Sigue en contacto con nosotros para q conozcas nuestras nuevas publicaciones.