viernes, 31 de diciembre de 2010

KLAUS RESCATADO EL 24/12/10 ADOPTALO

ME LLAMO KLAUS, SOY UN BEBE DE TRES MESES, CRECERE DE TAMAÑO MEDIANO Y SERE UN COMPAÑERO IDEAL PARA CUALQUIER FAMILIA, ADOPTAME AHORITA Q ESTAMOS EN NAVIDAD! 0424) 4513526

Propósitos y deseos de año nuevo, a ver si papa Dios esta conectado y los lee

  • Deseo q podamos tener mas fuerzas, mas animo, mas coraje, mas dinero, mas oportunidades para ayudar a los necesitados, Q Dios envuelva nuestros corazones de sentimientos, q dejemos la envidia q nos impide progresar, q apartemos nuestras ocupaciones y nos ocupemos al menos de un animal de la calle. Si nos sensibilizamos y ayudamos de verdad, tendremos un mundo mas justo. Dios nos escuche!.
  • Permiteme Señor ser mas realista, tener mas coraje y menos lagrimas, porq la vida es dura y hay q enfrentarla, hay q superar retos y se necesita fuerza. Permite q en medio de las armaduras de hierro siga latiendo un corazón amoroso. Permiteme llevar mensajes de fortaleza y coraje con paciencia y humildad. Q este 2011 salgamos airosos de todas tus pruebas y sigamnos sonriendo al final del camino.
  • Quiero poder siempre reconocer la fortuna q es la amistad q tengo a mi alrededor, reconocer siempre la verdad entre tanta mentira, quiero tener la mente clara para poder diferenciar entre el interés y el cariño, no permitas q el fantasma del miedo nuble mis ojos, porq no podre distinguir entre uno y el otro. Permiteme cultivar el don de la amistad porq ese es el secreto para no sentirse solo.
  • Deseo Señor, poder amar sin temor, entregar el corazón sin miedo, compartir esperanzas sin pensar en lo malo, dame Señor las herramientas necesarias para reparar el amor cuando este se ha roto, ayudame a q sus heridas no sea mortales y cada cicatriz sea una enseñanza.
  • "Esta es la noche en que todos se ponen en los ojos la venda" (Andres Eloy Blanco) hoy todos se abrazan y desean cosas bellas, hoy todos somos felices y mañana volvemos a lo mismo. Señor permite q la gente se abrace siempre, se den la mano y se deseen cosas buenas en los proximos 365 dias, empezando por mi q tampoco ando abrazando a nadie.
  • "Madre, esta noche se nos muere un año; todos estos señores tienen su madre cerca, y al lado mío mi tristeza muda tiene el dolor de una muchacha muerta... Y vino toda la acidez del mundo a destilar sus doce gotas trémulas, cuando cayeron sobre mi silencio las doce uvas de la Noche Vieja." Andres Eloy Blanco
Gracias a todos los q me lee, Dios los colme de bendiciones. Espero verlos aqui el proximo MMXI.... se les quiere!
Norah izquierdo!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

HELGA BUSCA HOGAR

BUSCO HOGAR PARA ELLA, TIENE Q SER UNA CASA, EN CARACAS Y CON UNA FAMILIA Q ADOREEEE A LOS PERROS, HELGA FORMARA PARTE DE SUS VIDAS. NO QUIERO Q VIVA APARTADA, NI EN UN JARDIN, NI EN UNA TERRAZA. ELLA MERECE UNA VIDA DE REINA. TU PUEDES DARSELA? CONTACAME 0424) 4513526 (sospecho q es mexcla de gran danes con rott, tiene como 2 años, es muy buena y juguetona, adorable, la mejor perra del mundo)

martes, 14 de diciembre de 2010

MIEL UNA GATITA DULSISIMA EN ADOPCION

ELLA SOLO TIENE 2 MESES, ES ADORABLE, ESTA MUY SANA Y BUSCA HOGAR, ADOPTALA 0424) 4516526
MIRA SU VIDEO Y TE DERRETIRAS DE AMOR

Significado...

Una fría noche en la ciudad de
Belen, un carpintero y su mujer buscaban posada, para pasar la noche, no encontraron mas q un humilde establo... si entiendes el significado de la Navidad,entenderás esta fotografía.
Norah izquierdo
"Este es un perrito callejero que busco un lugar en donde pasar la noche que mejor lugar que dormir a los pies del Niño Jesus en un pesebre de un centro comercial, espero que para las taaantas personas que estas navidades compran animales como "regalo" vean mas alla y se den cuenta que hay miles que buscan un lugar en donde pasar la noche y ustedes le puedan dar mas que eso, le pueden dar un hogar... ❤ Feliz Navidad."
CACO CAROLINA ZAMBRANO

lunes, 13 de diciembre de 2010

PROXIMA JORNADA DE VACUNACION

Fundación Perros en Adopción 2da JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERROS Y GATOS, dia Sábado 18 de DICIEMBRE del 2010 VACUNAS: SÉXTUPLE + RABIA + DESPARASITACION o TRIPLE-FELINA + RABIA + DESPARASITACION Costo: (120 Bs.F) Cualquiera de los 2 paquetes Y TAMBIÉN: CONSULTA, LIMPIEZA DE OIDO simple o profunda, CORTE DE UÑA, IVERMECTINA Y TRATAMIENTOS QUE SE AMERITEN a bajo costo ¡CON LA VACUNACIÓN DE TU MASCOTA LA CONSULTA ES GRATIS ¡

ADOPCIONESSSSS, APOYANOS!

DAMINIFICADOS POR LAS LLUVIAS, NECESITAN AYUDA

Como él, hay muchos más en todas las regiones afectadas. Nuestro equipo de rescate necesita con URGENCIA TU DONATIVO. No seas indiferente.
Ellos también son damnificados, y nadie los invita a vivir en su casa.... porfa amig@s, ayuda para estas criaturas.... ellos no pueden ayudarse solos y son seres que tienen un corazón que late igual que el de las personas...
Si puedes donar perrarina o quieres ser hogar temporal, comunicate con nosotros 0424) 4513526

viernes, 3 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

ADOPTADA!!! - El Niño Jesus le dio un hogar para Navidad

Querido Niño Jesús
Me llamo Avila y me he portado bien estos 4 meses de vida q tengo, por ese motivo quiero q me regales una familia amorosa y responsable para esta Navidad, perdí a mis hermanitos y a mi mami y ahora vivo en un refugio, por favor Niño Lindo, has q la gente vea en mi a esa mascota ideal q desean tener en su vida.
PD: Si sabes de alguien q quiera adoptarme diles q se comuniquen con mi madrina al 0412) 3113670